Aviso Importante sobre el Uso de Imágenes

Evento: Take Over FestLovers
Fecha: 30 de mayo de 2024

Al asistir a este evento, usted otorga su consentimiento expreso para ser fotografiado y/o grabado en video. Las imágenes y videos tomados durante el evento pueden ser utilizados en nuestras redes sociales, sitio web y material promocional.

Al ingresar a la fiesta, usted acepta los siguientes términos:

  1. Autorización para Uso de Imagen: Usted concede a FestLovers el derecho irrevocable y sin compensación alguna de usar, reproducir y distribuir imágenes y videos en los que aparezca, con fines promocionales, publicitarios o de difusión en cualquier medio de comunicación.
  2. Uso promocional: Las imágenes y videos pueden ser utilizados para la promoción de futuros eventos de FestLovers, así como en nuestras campañas de marketing y redes sociales.
  3. Renuncia de Derechos: Usted renuncia a cualquier derecho de inspección o aprobación de las imágenes y videos, así como a cualquier reclamo por invasión de privacidad, derechos de publicidad o compensación por el uso de su imagen.

Si no desea ser fotografiado o grabado, le solicitamos que evite las áreas donde se realicen tomas de medios o se comunique con nuestro personal de organización para recibir una identificación que indique su preferencia.

FestLovers agradece su comprensión y cooperación. ¡Esperamos que disfrute del evento!