Escenario de festival de música

NOTAS MUSICALES:

Primavera Sound Barcelona 2024: Todo sobre el icónico festival español

El verdadero verano musical comienza en España con el primer gran festival de la temporada esta semana con el regreso del Primavera Sound Barcelona.

Nativo de Barcelona, Primavera Sound se ha convertido en uno de los festivales más grandes de toda Europa al ofrecer una amplia cartera de artistas de renombre internacional, realizándose en el Par del Fòrum, el cual se encuentra convenientemente ubicado cerca de las magníficas playas de la ciudad. 

El fin de semana en Barcelona es, sin duda, la oferta principal de Primavera Sound. Su ubicación en el extremo norte del paseo marítimo de la ciudad lo convierte en uno de los lugares ideales para combinar un festival con una escapada urbana, conocer y por supuesto, disfrutar la comida mediterránea.

Este año se llevará a cabo del jueves 30 de mayo al 2 de junio con invitados como Phoenix, Pulp, Vampire Weekend, Justice, Deftones, Laya del Rey, The National, Disclosure, SZA, PJ Harvey, Mitski, Charlie XCX, entre otros.

También se presentarán L’impératrice, Troye Sivan, Omar Apollo, Arca, Reel B, BadBadNotGood, Bikini Kill, Romy y muchos más que conforman el amplio cartel de cuatro días de música.

En el Primavera Sound, verdaderamente hay algo para todos los gustos. Fans del indie rock pueden disfrutar de Pulp, Vampire Weekend, PJ Harvey o The National; estrellas del pop como Lana del Rey o SZA.

Habrá rock más pesado como Deftones, fiesta con los DJ leyenda de Justice, o representación queer como Romy, Troye Sivan o Ethel Cain, razón por la que el festival ha sido año con año un ancla en la música. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Primavera Sound Barcelona 2024?

A unos días del festival, todavía es posible conseguir tickets en el sitio oficial del evento.

Cabe destacar que los boletos del Primavera Sound Barcelona tienen un precio de: entradas individuales a partir de los 125 euros y abonos de cuatro días desde 325 euros, más gastos como alimentos y bebidas.