Arquitectura en Dubai

NOTAS MUSICALES:

Explorando Dubai: desierto, música en vivo, cultura y más en un viaje extraordinario

Desde descubrir el desierto Dubai o explorar las calles del viejo Dubai y sus mercado de oro, hasta asistir a un legendario festival de música electrónica, 10 personas cruzaron las fronteras del país de Medio Oriente con FestLovers, a descubrir un lugar lejano a través de su cultura, su comida, sus personas y música electrónica en el festival El Row. 

Siempre aprovechando la oportunidad de combinar el descubrimiento del mundo con experiencias musicales inolvidables, FestLovers te lleva a destinos exóticos y vibrantes mientras disfrutas de los mejores festivales de música internacionales. Nuestras aventuras tienen una prioridad única al unir las posibilidades de viajar y vivir la música a nivel global.

Recientemente, 10 viajeros decidieron tomar las vacaciones de su vida en un viaje en Dubai, en Medio Oriente con un paquete turista de 9 días y 10 noches en Dubai fue organizado por FestLovers con Oly Tours llevó a los viajeros, familias y amigos a una experiencia en el Medio Oriente con un paquete que incluyó vuelo, hospedaje y amenidades incluidas, así como experiencias. 

Según Mauricio, un destacado cliente satisfecho con la experiencia, el viaje fue una travesía increíble en la que pudo conocer personas, pasear en camello en el Desert Safari, subirse a un yate en la costa del Golfo Persa; la fiesta, el festival Row, día de playa y alberca, un Dubai Nightlife Tour, de compras en el Dubai Mall y más en la capital de los Emiratos.

“Me encantó ir, la convivencia con turistas, incluso tuve la oportunidad de conocer dos personas y pasar tiempo con ellos; el servicio de hospedaje, logística y experiencias adicionales estuvo muy bien”. 

El tour internacional de FestLovers los permitió conocer The Grand Mosque, la segunda mezquita más grande del mundo, así como el mercado tradicional moderno donde se puede apreciar el Burj Al Arab y restaurantes que ofrecen una gran diversidad de gastronomía, como la árabe, libanesa, griega, persa, italiana, asiática, el British Pum, así como diferentes bares. 

Próximos viajes de FestLovers

Siempre juntando la oportunidad de conocer el mundo con una experiencia musical, próximamente FestLovers tiene más viajes en puerta:

  • El legendario festival Tomorrowland en Bélgica, pasando por Ibiza, en julio.
  • Las Pirámides de Egipto en octubre.
  • Fórmula 1 en Abu Dhabi en diciembre. 

Los eventos musicales nacionales e internacionales se vuelven más accesibles con FestLovers, una experiencia segura y cómoda para disfrutar de eventos.

¡FL te ayuda a asegurar tu lugar en festivales globales mediante financiamiento a tasas de interés bajas! Los paquetes están disponibles a crédito a meses o de contado.

Más personas podrán hacer realidad sus sueños al asistir por primera vez a festivales y experiencias de conciertos. Ahora es más fácil viajar por el mundo y disfrutar  eventos musicales.