NOTAS MUSICALES:

Defqon1: 4 días de festival en Países Bajos

Uno de los mejores festivales al aire libre de música Hardstyle, Defqon.1 se destaca por su increíble ambiente y su público dedicado. Independientemente del clima, que de alguna manera siempre añade a la experiencia incluso cuando llueve, es un lugar donde los fans pueden dejar atrás sus preocupaciones cotidianas y sumergirse en la fiesta.

Desde la mañana hasta la noche, los ritmos hardstyle no paran, haciendo de esto una aventura sin fin con efectos especiales, animatrónicos y escenografías, especialmente en el escenario principal, son fenomenales. El punto culminante del fin de semana son los espectaculares fuegos artificiales de las noches de sábado y domingo, perfectamente sincronizados con un escenario robótico en movimiento.

La atmósfera es eléctrica, con gente por todas partes bailando alegremente y disfrutando la experiencia.

¿Cuándo es Defqon.1 2024 en los Países Bajos?

Este año, Defqon.1 se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de junio para una experiencia de festival de 4 días en Biddinghuizen, Países Bajos. Las personas pueden acampar, y aún quedan algunas entradas disponibles a través del sitio web oficial del festival.

Defqon.1, una peregrinación anual para más de 250,000 fanáticos, celebrará su 20ª edición con un cartel que incluye artistas como Ran-D, Angerfist, Showtek, Brennan Heart, Sound Rush y Sefa.

Los fanáticos pasarán por un “ritual” de cuatro días en una explosión de hardstyle, hard dance y más. Sin embargo, es el anuncio de la ceremonia de clausura del festival lo que actualmente está capturando la atenciòn de los fans del festival. 

Prometiendo un final sin precedentes de cinco horas, la ceremonia verá el escenario RED del festival convertirse en un epicentro de hard dance, albergando a una alineación aún por anunciar de leyendas de Defqon.1, una tras otra.

Este evento, también conocido como El Poder de la Tribu, fue fundado en 2003 por el organizador del festival Q-dance y presenta principalmente géneros como hardstyle, hardcore, early y classic. En el pasado, también se realizó en Chile y Australia.