NOTAS MUSICALES:

¡Alitas y música! Vuelve el Wings Fest a Guadalajara

Las alitas de pollo son un plato que nació en Estados Unidos, específicamente en un bar de Buffalo en 1964. Con el tiempo, se han vuelto un fenómeno internacional, disfrutado por casi todo el mundo. Por ello, no es de extrañar que exista un festival nacional en México dedicado a rendirle el homenaje que se merece: el Wings Fest.

El Wings Fest es más que un evento gastronómico, ya que junta el disfrute de la comida con música en vivo y más experiencias como juegos y concursos. 

Mucho más que comida

Este festival, que se celebra en Guadalajara, tendrá su segunda edición el próximo 27 de julio en el Pabellón Cultural Universitario, ¡y este año somos partners! En un evento donde la música también es protagonista, no podíamos faltar.

La entrada al evento es gratuita, pero necesitas reservar tu acceso en el siguiente enlace: Wings Fest 2024.

En el mismo enlace también puedes inscribirte para participar en el Hot Wings Challenge y demostrar que eres el mejor comiendo alitas picantes.

La mejor música para acompañar tus alitas

El año pasado más de 5000 asistentes disfrutaron de comida, música, bebida, actividades y concursos pensadas para todos, porque el Wings Fest es un festival para toda la familia y también habrá actividades pensadas para los niños. 

El evento comienza el próximo día 27 a las 12:00, y como no podría ser de otra manera, en el Wings Fest habrá una gran variedad de alitas preparadas de muchas maneras distintas, pero también habrá mucha y buena música.

Este año, el cartel incluye a Marina Bo, Midnight Generation, Mystery Affair, Los Flakos, Japonica, Metamorfeame, DJ Fukushima, Nikole Santaella y Angie Vázquez.

¡La buena música está garantizada!

Así que ya lo sabes, reserva tu entrada y nos vemos el 27 en el Wings Fest.